Hay muchos días en que te extraño, eso que eramos por aquel entonces. 
Y extraño ese algo de vos, eso exacto que no sos, porque ya no sé bien si es a vos a quien extraño o a la idea que tengo de vos.
Eso que a lo mejor no es una reminiscencia de cuando estuvimos juntos. 
Será acaso una ensoñación diurna que poco a poco fue ganándose un lugar en mi inconsciente para luego devenir consciente y llegar hasta mi presente como si acaso eso tuyo fuera un recuerdo, y no es más que una idea que me formé de vos?
Dudo a veces si en realidad nos conocimos, si ese tiempo que recuerdo lo vivimos realmente vos y yo; o si acaso eso es solamente una ilusión, los lugares,las risas, los aromas, o si fui yo quien te creé dentro mío como si acaso yo alguna vez fui tuya. 
Ya no sé quién sos, ni qué extraño, y te amo aun sabiendo que jamás exististe...

4 comentarios:

Etienne dijo...

Lo extraño del amor (o lo que se siente y así se llama) es que en el presente parece el paraíso y cuando se instala en el pasado se ve borroso, como un tiempo de ensoñación, y hasta a veces creemos que vivimos engañados por una idealización de algo cotidiano.
No tiene demasiado sentido negar el pasado, que como dije por ahí, se la pasa sentado riéndose a carcajadas de quienes lo intentan.
Las ilusiones nos ayudan a sortear tiempos borrascosos, tiempos difíciles; de ellas muchas veces depende la cordura del individuo. Sin embargo, tendemos a aferrarnos a ellas y pasamos a creer que son la realidad, nos enojamos con quienes nos intentan despertar y puteamos a quienes se preocupan por nosotros y ahí está el bluff. Reconozcamos que el amor duele, y así es más bello todavía...

Sergio a.k.a. The Question dijo...

Hola. La absoluta nostalgia... mientras más pasa el tiempo más se idealiza aquel pasado en el que, al lado de alguien más, todo era o parecía ser mucho mejor de lo que es en este momento.

saludos, que tengas excelente día.

Eleanor Rigby dijo...

Etienne: hice que resaltara su lado amoroso y hasta romántico...

Es pasado tiene eso de loco, que ya pasó, y la única forma en que vuelva es un recuerdo... y esos recuerdos con el tiempo es como si mutaran, como si la ilusión del amor los revistiera...

El amor duele siempre, el sufrimiento es optativo según Buda.


un abrazo!

Eleanor Rigby dijo...

sergio: la nostalgia guía los pasos de quienes perseguimos ilusiones. El amor es melancolía pura cuando se pierde y nos esforzamos en olvidarlo, como si no quedara ya nada más.

este momento es lo que cuesta, porque hay que vivirlo.

Un beso